Paz Padilla comentó que las vacunas del coronavirus no servían para nada porque la gente seguía contagiándose y esto hizo que todo el mundo se la echara encima por sus palabras. Una de las personas más duras fue Belén Esteban y por eso se vivió un momento muy tenso en 'Sálvame' cuando propiciaron su encuentro en el programa con un cara a cara para hablar del tema.
La colaboradora fue tajante con su compañera y Paz Padilla trató de explicar su opinión asegurando que ella no es antivacunas ni nada por el estilo, pero Belén Esteban dejó entrever que la audiencia no sabía todo con claridad y la presentadora terminó por marcharse del programa quitándose la petaca y diciendo 'Paso'. Desde entonces, no ha vuelto al plató.
Más distanciadas que nunca
Ahora solo queda saber qué es lo que sucede con Paz Padilla y su puesto como presentadora en 'Sálvame', pues hasta el momento no ha vuelto al programa y no se sabe si lo hará. Adela González ha sido la última y novedosa incorporación al programa de las tardes pero no lo ha hecho como presentadora, entonces se desconoce si la humorista volverá o no.