Ahora, tras el relato de Laura Gutiérrez, amante de Manuel Bedmar, los rumores de una nueva crisis entre la pareja han vuelto a aparecer. Es por eso que a través de las redes sociales el novio de Rocío Flores ha mandando dos contundentes mensajes sobre el estado de su relación con dos escuetas imágenes que han sido de lo más elocuentes. La primera de ellas tenía lugar el 9 de abril de 2022, tan solo un día después de la aparición de Laura en 'Viernes Deluxe'. "Importancia a las cosas que tienen importancia", escribió Manuel, dejando claro que las declaraciones de Laura Gutiérrez no habían afectado a su relación.
Además, por si alguien todavía dudaba, Manuel Bedmar se despertó la mañana del 10 de abril de 2022 publicando otra foto en Instagram. Una imagen en la que se podía ver cómo se preparaba un café en una taza personalizada con las caras de él y Rocío dándose un beso y dando rienda suelta a su amor. Está claro que con esta imagen las intenciones del malagueño son muy claras, y es que a pesar de los problemas, luchará para seguir manteniendo su relación con Rocío Flores.
Su infidelidad
Por otro lado, comentó que entre Rocío y Manuel no había una buena relación y que él se lo decía constantemente. "A él no le apetecía estar con Rocío. No la soportaba", explicó. Manuel Bedmar, le llegó a contar que Rocío le había dado un ultimátum cuando regresó de 'Supervivientes' debido a los supuestos rumores que circulaban ya sobre su relación.