Aunque desde su separación de Estela Grande vive sin compañía, cuando empezó a notar los primeros síntomas asociados al COVID19, Diego Matamoros decidió aislarse por completo en su casa. Allí, junto a su mascota, está pasando este confinamiento y allí ha recibido la noticia de que tiene coronavirus : "Al final el coronavirus ha llamado a mi puerta", dijo para confirmarlo.
Así lo contó en su canal de Mtmad, donde explicó todo lo que sentía y lo que le hizo llamar al teléfono de atención de la Comunidad de Madrid: "No tengo ni gusto ni olfato desde hace unos días. No tengo sabor a nada. No tengo mocos, tengo dolor en el pecho, toso, cansancio generalizado y de vez en cuando tengo fiebres, no muy altas, de repente me dan y me dejan fatal. Lo que tengo también son dolores musculares y como sabe todo el mundo estoy en casa recluido, aireo bastante mi casa, intento no tener contacto con nadie, sobre todo no es porque me lo peguen, que también, sino porque lo que estoy viviendo yo a lo mejor puedo ser uno de los portadores ".
Desde que contó eso a sus seguidores, Diego Matamoros ha recibido muchos mensajes de ánimo y de apoyo para ir pasando las diferentes etapas del coronavirus hasta que el virus se vaya por completo de su organismo y pueda retomar su actividad diaria, la que le permita el confinamiento.
Laura Matamoros, su mejor ayudante en estos momentos
Y a pesar de no contar con compañía en casa, el modelo sí está recibiendo ayuda externa, y así lo ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales para dar las gracias públicamente. Su hermana Laura Matamoros -que hace unos días también se puso en cuarentena al tener unos décimas de fiebre-, con la que en los últimos tiempos ha tenido sus más y sus menos, le ha llevado la compra.
" Aunque no te haya visto, gracias @_lmflores! ", escribía en sus stories encima de la foto de la compra que le había llevado su hermana y que, como puede apreciarse, tiene de todo para poder pasar unos cuantos días más de confinamiento. Una compra que también habrá hecha Laura para ella, puesto que a través de sus stories está enseñando a sus fans lo bien que se le da la cocina; una cocina que a veces comparte vía online con su hermana Anita Matamoros.