Parecían una pareja sólida e indestructible. Jessica Bueno y Jota Peleteiro se casaron el 6 de junio de 2015. De su amor nacieron dos hijos, José Ignacio, que vino al mundo el 28 de febrero de 2016, y Alejandro, nacido el 12 de julio de 2021. La familia no era de cuatro, sino de cinco, debido a que la modelo aportaba un hijo de su relación con Kiko Rivera, Francisco José, nacido el 6 de noviembre de 2012.
Nada hacía presagiar que el matrimonio fuera a terminar, pero así ha sido. En octubre de 2022 dejaron de vivir juntos, y tras una etapa en la que pensaron sobre qué hacer con respecto a su relación, decidieron finalizar su historia de amor y no solo separarse, sino también dar los pasos necesarios para divorciarse.
Jessica Bueno comparte el mismo comunicado
Fue Jota Peleteiro el que emitió un comunicado en el que anunciaba su divorcio de Jessica Bueno. La modelo, mientras tanto, no lo suscribía en ese momento. De hecho, daba a entender que podía estallar una guerra entre la expareja y que estaba dolida. Sin embargo, aunque el dolor no se vaya de un día para otro, ha entendido que no hay nada que se pueda hacer con su matrimonio con Jota Peleteiro, así que ha aceptado la situación.
A través de sus redes sociales, la modelo compartió el mismo comunicado emitido días atrás por el futbolista, una prueba de que acepta que la ruptura es un hecho y que no hay reconciliación posible. Además, señala que la separación es amistosa, por lo que se descarta una guerra que no haría más que hacer daño no solo a ellos dos, sino también a sus hijos.
"Tras un periodo de reflexión, hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación, siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", señala el comunicado de Jessica Bueno. La modelo mira hacia delante, y mientras decide si sigue con su vida en País Vasco, donde parece estar a gusto, o regresa a Sevilla para estar cerca de su familia, tiene claro que lo importante es el bienestar de sus hijos.