La cantante ha hecho borrón y cuenta nueva y ha eliminado sus recuerdos virtuales con el exjugador de béisbol.
Jennifer Lopez tiene claro que en su corazón ya no hay espacio para Alex Rodriguez. Si ya tomó la decisión de eliminarlo de su vida, ahora ha querido borrar todo rastro digital de lo suyo con el exjugador de béisbol. Fueron los seguidores de la cantante a quienes no se les escapó ni un detalles y se dieron cuenta de que algo estaba pasando en la cuenta de Instagram de la artista.
Los fans notaron que la cantante había borrado la mayoría de las publicaciones de Instagram de ella y su exprometido Alex Rodríguez, incluidas las imágenes de la pareja posando juntos durante la toma de posesión del presidente Joe Biden. Aunque ya no hay ni rastro de aquellas instantáneas, sigue conservando las imágenes que aparece sola en el evento y un vídeo donde salen las hijas del exjugador de los Yankees. El mensaje de que la pareja se había dado cuenta de que eran mejores amigos y "esperamos seguir siéndolos" así como el comunicado de "seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros proyectos y negocios compartidos", cuando hicieron pública su ruptura, se ha esfumado por completo. Resulta que Jennifer Lopez no quiere saber absolutamente nada y por eso ha querido aprovechar para dejar de seguirle desde su cuenta personal. Por su parte, el exdeportista todavía seguía a la cantante en las redes sociales y conserva todas las fotos en las que aparecía junto a ella, hasta la que compartió cuando anunciaron su compromiso.
La relación de Ben Affleck y JLo
Los rumores suben como la espuma y el caso es que todo esto había ocurrido un día antes de que Ben Affleck cumpla 49 años, un gesto que podría suponer un detalle de la estrella hacia su novio. De lo que no hay duda es que habían pasado ya casi cuatro meses desde que Alex Rodríguez y la que entonces era su prometida anunciaron la ruptura y que ambos han decidido tomar su propio camino.
De hecho, como señaló una fuente a People, la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck marcha viento en popa, y ambos "están locamente enamorados". Igualmente, señaló que el actor "está muy feliz" con la cantante y que ella "es maravillosa para él", a la vez que confesó que la pareja "quiere hacer todo lo posible para que esto funcione".