Galería: The Wanted, una boyband rota
La mujer de Tom Parker, Kelsey, ha contado en una entrevista cómo fueron los últimos días junto a su marido y ha revelado que uno de los compañeros de 'The Wanted', Jay McGuiness, se mudó durante los últimos días del cantante a la casa de la pareja, para ayudar a Kelsey a cuidar de sus dos hijos, Aurelia, de dos años y Bodhi, de 18 meses, mientras estaba con Tom.
"Jay se quedó con nosotros. Estaba arriba, en la habitación del desván, solo para que supiera que estaba allí", ha admitido la actriz. Además, ha añadido que el músico fue de gran ayuda durante los últimos días del cantante : "Cuando me despertaba por las mañanas, sabía que podía levantarme e ir a ver a Tom a paliativos". En la entrevista, ha querido mostrar el cariño que siente hacia los compañeros de banda de su exmarido, admitiendo que son un gran apoyo para ella.
Al hablar de los amigos del cantante, ha admitido que quiere que sigan en la vida de sus hijos: "Son una parte enorme de nuestras vidas y siempre lo han sido. También son modelos a seguir para los niños, así que quiero que vengan y tengan opinión en sus vidas y les cuenten historias sobre su padre", ha dicho Kelsey muy sincera en la entrevista.
También ha querido compartir lo esenciales que son todos los miembros de 'The Wanted' en su vida: "Conocen historias que yo no conozco. Bodhi va a querer saber las historias. Él va a preguntar: '¿Qué hizo papá en el autobús de la gira?' y podrá preguntarles cuando sea mayor. Siempre estarán ahí para nosotros". Además, se está planteando hacer un 'Wanted Wednesdays' para que, cuando sean mayores, sus hijos puedan ver vídeos de su padre actuando con la banda.
Unas duras declaraciones
Durante la entrevista, Kelsey también ha dedicado unas palabras a Tom Parker al hablar sobre los últimos días que pasó con él. Su mujer ha admitido que los momentos finales fueron muy románticos y ha revelado que le dio la mano hasta que el cantante murió, pasando sus últimos momentos a su lado. Además, ha hecho referencia a la autobiografía del cantante, un libro que quiere que los niños lean cuando sean mayores y que les servirá poder conocer mejor a su padre.