Unas palabras que, sin lugar a equívoco, iban por su madre, de quien no tenía información desde hacía meses y que incluso tampoco había visto a sus hijas desde hace tiempo también demostrando que su relación estaba completamente rota. Pero parece que las declaraciones de Kiko Rivera se han acabado cumpliendo con el paso de los días y su madre ha decidido demostrarle a su hijo que lo piensa, lo extraña y lo quiere.
Fue el pasado martes 13 por la mañana cuando Isabel Pantoja hizo un pequeño gesto público que no pasó inadvertido para muchos: Ha vuelto a seguir en Instagram a Kiko Rivera e Irene Rosales. Así lo advertencia desde 'Sálvame' ante una atónica Anabel Pantoja. Tal y como apuntaba desde el programa, cuando estalló la guerra familiar y la relación se acabó, la tonadillera había decidido bloquear tanto a su hijo como a su nuera para no saber nada de ellos, tampoco a través de las redes sociales.
Un gesto que (todavía) no ha sido correspondido
Este simple gesto público parece querer decir mucho más de lo que parece ya que algo habría llevado a Isabel Pantoja a tomar la decisión de volver a abrir las puertas de su escaparate mediático a Kiko Rivera e Irene Rosales. Por el momento, ni uno ni otro le han correspondido todavía con un seguimiento de vuelta. Un gesto que para el DJ podría simplemente significar algo de cara a la galería y no tanto a nivel personal como ya denunció públicamente cuando su madre lo mencionó durante una de sus apariciones en 'Top Star': "A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo", espetaba entonces en 'Viva la vida'. Y por 'las cosas de verdad', el que fuera concursante de 'GH DÚO' tiene claro a qué se refiere: "Debería pedirle perdón a mi mujer, debería venir a ver a sus nietas y devolverme las cosas de mi padre".