¿EN SON DE PAZ?

El inesperado gesto de Isabel Pantoja con Kiko Rivera e Irene Rosales que podría significar una reconciliación

Parecía que nada ni nadie podría conseguir que madre e hijo volviesen a ser los que eran, pero el último movimiento de la tonadillera podría ser el comienzo de algo.

BEKIA 14 Julio 2021 en Bekia

Tras ver a Isabel Pantoja llegar a los Juzgados de Chiclana del brazo de su hermano Agustín para declara a su favor tras la demanda que Kiko Rivera le había interpuesto a su hermano por estafa y apropiación indebida, parecía que las cosas estaban muy claras: La tonadillera no iba a dar el brazo a torcer en plena guerra con su hijo. Un gesto público al que el también hijo de Paquirri reaccionó a través de sus redes sociales con un claro mensaje: "Es mejor no esperar nada de nadie. Quien te piense que te escriba. Quien te extrañe que te busque. Quien te quiera que lo demuestra".

Unas palabras que, sin lugar a equívoco, iban por su madre, de quien no tenía información desde hacía meses y que incluso tampoco había visto a sus hijas desde hace tiempo también demostrando que su relación estaba completamente rota. Pero parece que las declaraciones de Kiko Rivera se han acabado cumpliendo con el paso de los días y su madre ha decidido demostrarle a su hijo que lo piensa, lo extraña y lo quiere.

Fue el pasado martes 13 por la mañana cuando Isabel Pantoja hizo un pequeño gesto público que no pasó inadvertido para muchos: Ha vuelto a seguir en Instagram a Kiko Rivera e Irene Rosales. Así lo advertencia desde 'Sálvame' ante una atónica Anabel Pantoja. Tal y como apuntaba desde el programa, cuando estalló la guerra familiar y la relación se acabó, la tonadillera había decidido bloquear tanto a su hijo como a su nuera para no saber nada de ellos, tampoco a través de las redes sociales.

Un gesto que (todavía) no ha sido correspondido

Toda una declaración de intenciones (antes y ahora) ya que, tal y como asegura Anabel Pantoja, poco o nada influiría en la vida de la tonadillera a quien sigue o quien deja de seguir porque no es ella la que lleva sus propias redes sociales: "Se las lleva una persona que se dedica a eso. Ella no ve nada", reconocía asegurando que tampoco tenía conocimiento del bloqueo previo.

Este simple gesto público parece querer decir mucho más de lo que parece ya que algo habría llevado a Isabel Pantoja a tomar la decisión de volver a abrir las puertas de su escaparate mediático a Kiko Rivera e Irene Rosales. Por el momento, ni uno ni otro le han correspondido todavía con un seguimiento de vuelta. Un gesto que para el DJ podría simplemente significar algo de cara a la galería y no tanto a nivel personal como ya denunció públicamente cuando su madre lo mencionó durante una de sus apariciones en 'Top Star': "A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo", espetaba entonces en 'Viva la vida'. Y por 'las cosas de verdad', el que fuera concursante de 'GH DÚO' tiene claro a qué se refiere: "Debería pedirle perdón a mi mujer, debería venir a ver a sus nietas y devolverme las cosas de mi padre".

En esta noticia

Isabel PantojaCantante

Kiko RiveraCantante

Irene RosalesCelebrity