Un emotivo reencuentro
Carla Vigo estaba muy contenta con este proyecto que estrena tras su paso por el espectáculo de Rafael Amargo, ya finalizado. La actriz se puso a las órdenes de Fran Antón, que ejerció como director del corto, pero que no pudo estar esa noche de estreno. La que sí estuvo fue la actriz Josele Román, responsable del guion, así como otro familiar de Carla Vigo que viajó a Madrid para visitarle y darle todo su apoyo.
Se trata de Henar Ortiz, tía abuela de Carla Vigo. La hermana de Jesús Ortiz, abuelo materno de Carla Vigo, viajó desde Asturias en tren para estar con su sobrina. Como señala Informalia, al verse, Carla Vigo se emocionó mucho y le dio un gran abrazo mientras se le saltaban las lágrimas.
Tía y sobrina disfrutaron de un almuerzo y se pusieron al día antes de un estreno en el que Carla Vigo notó el cariño de sus amigos y de al menos uno de sus familiares. No se tenía constancia de que ambas tuvieran un trato cercano, pero parece que Henar Ortiz y Carla Vigo se tienen mucho afecto, y por eso la asturiana viajó a Madrid para que su sobrina supiera que tiene todo su respaldo.