El actor ha querido dedicar unas preciosas palabras a la famillia de su fan fallecida a consecuencia de un trágico accidente de tráfico.
Popularmente conocido como 'La Roca', la realidad es que Dwayne Johnson puede ser muy fuerte físicamente hablando y viendo su cuerpo, pero su corazoncito es muy frágil, delicado, sentimental,... y no le cuesta nada de nada emocionarse. Así lo ha vuelto a demostrar con su últimas palabras publicadas en sus redes sociales. A lo largo del fin de semana Angelo Pizarro pidió ayuda a través de su cuenta de Twitter y rápidamente conmovió a toda la red social. Su madre y su hermana fallecieron de forma trágica en un accidente de tráfico provocado por un vehículo que conducía en dirección contraria a gran velocidad por una carretera de San Diego y que más tarde la Policía anunció que era conducido por el youtuber McSkiller -que también resultó fallecido- y él pensó en lo que le gustaría a ellas a modo de despedida.
Entonces hizo un llamamiento a través de las redes sociales para tratar de llegar hasta Dwayne Johnson para pedirle al actor que le dedicara unas palabras a su madre, gran fan de todas sus películas: "Mi preciosa madre que ha fallecido adoraba muchísimo a The Rock. Estoy intentando que haga un vídeo diciendo su nombre para el funeral. Si pudierais retuitear a saco esto para que él lo vea significaría el mundo para mí. ¡Gracias!", fue su mensaje.
Y dicho y hecho. Los retuits comenzaron a sucederse y The Rock leyó el mensaje, al que contestó con un vídeo dándole sus condolencias -"te envío amor, luz y fuerza de parte de mi familia"- y pidiéndole que sea fuerte: "Si tu madre puede verme ahora, y estoy seguro de que puede, sólo quiero agradecerle todo el amor y que fuera una gran fan. Sé fuerte". Alessia Cara también dedicó unas palabras a la hermana del fallecido
Pero Dwayne Johnson no fue el único que quiso enviar su fuerza y sus ánimos a Angelo Pizarro. La hermana del joven era una gran fan de Alessia Cara y también consiguió que la artista grabase unas palabras para ponerlas durante el funeral: "No puedo imaginar por lo que estás pasando ahora mismo, tenvío un fuerte abrazo", escribió.