Los rumores sobre una posible crisis en la relación de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra llevan tiempo circulando. Los ´últimos planes de ambos por separado habrían evidenciado un distanciamiento, ya que no han compartido mucho tiempo. La última vez que se dejaron ver en público fue en el concierto de la cantante en el WiZink Center, el pasado 6 de noviembre. Sin embargo, desde entonces no han vuelto a coincidir.
No fueron juntos a los Grammy Latinos 2023, es más, llamó bastante la atención de la cantante porque se encontraba en Sevilla. También se la pudo ver en Zarautz y estuvo en el mismo bar que su exnovio, Miguel Bernardeau, es más, se habló de que podrían haber coincidido en la localidad vasca, y otro de los movimientos de Yatra que hizo saltar las alarmas es que fue a la boda de su hermano sin su chica.
Ahora los rumores de crisis podrían haberse desvanecido, porque pese a que no se hayan dejado ver juntos en público, sí han sido fotografiados en Sevilla en las últimas horas. "Aitana y Yatra han comido hoy juntos, por lo que todos los rumores de ruptura de estos días eran falsos", ha comentado una tuitera, quien habría sido testigo de esta salida en pareja.
De ser cierto que siguen haciendo planes juntos, estaría claro que no han roto su relación, aunque es chocante que ella no haya acudido a la boda de su cuñado, cuando sí le acompañó al asistir a la boda de Guaynaa y Lele Pons, y eso que no eran familia de su chico.
Prefieren pasar de la prensa
Parece que los dos intentan continuar con sus vidas y hacer oídos sordos, es más, el entorno de la pareja ha dejado claro no están pasando por un mal momento. Una persona cercana a ambos ha hablado con el medio Vanitatis, y habría dicho: "Están muy tranquilos, porque ni leen la prensa, ni prestan ningún tipo de atención a los titulares o rumores. Su relación es 'corta', en unos meses harán un año, pero está más que consolidada; al final, parte de una amistad muy cercana, con muchísima confianza, y la comunicación entre ambos es excelente".