Bajo el mismo techo de nuevo
Ya en plató le preguntaba a Ana María Aldón si, tras esta llamada, volvería a pasar la noche en la que era su casa y no en un hotel como en ocasiones anteriores. Y aunque esta respondió muy rotunda que esto no significaba que se hiciese borrón y cuenta nueva y que esa misma noche las cosas fueran como si nada. Pero lo cierto es que algo sí cambió o al menos eso aparentaron públicamente.
Una vez terminó el programa, Ana Maria Aldón abandonó las instalaciones de Mediaset en un coche de servicio privado como de costumbre. A diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez sí acudía al hogar familiar en Madrid. Y no solo eso, sino que tras saludar sonriente a la prensa que la esperaba a su llegada, también se pudo ver como Ortega Cano había salido de casa hasta la entrada de los coches para recibir a su mujer. Eso sí, el diestro volvía a entrar en casa antes de que su mujer se bajase del coche, no permitiendo así conseguir la imagen de ambos juntos que no se produce desde hace semanas.
A pesar de producirse este momento bastante clave en las últimas semanas, horas más tarde, ya en la mañana del lunes 5 de septiembre, Ana María Aldón salía de casa de Ortega Cano para hacer recados, pero prefería guardar silencio a las preguntas de los reporteros que seguían allí de guardia. Simplemente asintió con la cabeza cuando le preguntaron si se encontraba bien, lo que demostraría que las cosas van a mejor para ella después de todo.