La relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja está prácticamente. Aunque hubo un acercamiento entre ellos en septiembre de 2021 con motivo de la muerte de Doña Ana, la madre de la cantante, las cosas volvieron a torcerse antes de lo previsto. El inicio de lo que parecía una nueva etapa entre madre e hijo duró un suspiro, así que la reconciliación no pudo ser, sin embargo, el último gesto de Pantoja con el Dj podría significar algo y dar paso a un nuevo acercamiento.
El 5 de marzo es una fecha muy importante para ellos ya que es el día que Paquirri hubiese cumplido 74 años y la artista ha enviado al cementerio en el que está enterrado un ramo de flores con una cinta de color blanco en la que se puede leer: " Tu esposa e hijo ".
El hecho de que Isabel Pantoja haya decidido incluir a su hijo en este homenaje ha hecho saltar las alarmas, puesto que ha sido todo un detalle por su parte, ya que un año antes no le incluyó en la corona como llevaba haciendo toda la vida, algo que dolió mucho a Kiko Rivera. "Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre", dijo en dicho momento.
En esa ocasión él envió sus propias flores para rendir tributo a su padre, escribiendo en su corona: " Tu hijo y nietos ". Pero a pesar de que la situación entre ellos al parecer siga siendo prácticamente la misma, la actitud de la cantante ha cambiado a juzgar por este último movimiento. Quizás sea una manera de estrechar lazos y de que al menos vuelvan a poner de su parte para solucionar sus problemas más allá de airearlos en las cadenas de televisión o en las portadas de las revistas.
Siempre ha tenido muy presente a su padre
Por su parte, Kiko Rivera no se ha olvidado de su padre, y ha compartido una imagen de su infancia con él, escribiendo las siguientes palabras: " Papá hoy cumplirías 74 años. No tengo muchas fotos contigo, se pueden contar con los dedos de las manos, pero alguna tengo. Te echo mucho de menos papá, aunque no llegara a conocerte. Estés donde estés hoy soplaremos la vela juntos porque yo te siento aquí conmigo. Te quiero papá".