Nicolás Vállejo-Nágera se ha convertido en uno de los invitados a la presentación de una de las películas de Santiago Segura en Madrid, y ha sido ahí done la prensa no ha dudado en preguntarle por su ex, Paulina Rubio, que se está enfrentando a un momento bastante delicado tras la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes. La relación del empresario y la cantante siempre ha sido muy tensa, es más, es los últimos años no han parado de protagonizar desencuentros, pero ahora é ha querido hacer una excepción.
Una de las cosas que ha reconocido es que a pesar de que no habla mucho con ella, no ha dudado en prestarle su apoyo, diciendo: "Hablar no, porque no hablo mucho, pero sé que ayer estuvo trabajando, que imagino que es lo mejor que le puede pasar ". Además, ha contado que llevó a su hijo al funeral antes de viajar con él a España para disfrutar de las vacaciones de verano. "Bueno, yo me ofrecí para lo que hiciera falta. Me puse a su disposición", ha asegurado Colate, aunque ha dejado claro que continúa sin tener ningún tipo de relación con la madre de su hijo.
La madre de la cantante murió a los 74 años en Miami tan solo unos meses después de que anunciara que padecía cáncer de páncreas. Paulina Rubio fue la encargada de revelar el fallecimiento de su madre a través de las redes sociales con estas palabras: "Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel".
Más allá de eso, Colate ha contado que está viviendo un momento muy feliz en España en compañía de su hijo, aunque a este evento ha acudido solo porque el niño ha preferido quedarse en Pedraza con sus primos y unos amigos. "Mi hijo ahora está en el pueblo encantado y no quiere salir de allí", ha dicho, y tan bien se lo pasa el niño en dicho lugar que al parecer no se escaparán a ningún sitio más.
Podría escribir un nuevo libro
Asimismo, ha publicado un nuevo libro que muy pronto verá la luz en Estados Unidos, un lanzamiento en el que ha depositado todas sus ilusiones y que puede que le empuje a escribir de nuevo: " Me están animando mucho a hacerlo. La verdad es que estoy muy sorprendido de que le está gustando mucho a la gente. Me está sorprendiendo la reacción de la gente y me están animando a que vuelva a escribir".