LO QUE HIZO

El doble gesto de Belén Esteban tras la graduación de su hija que implicó a su madre y a Jesulín

La colaboradora ha querido alejarse las polémicas que rodean a su familia disfrutando de unos días en Londres.

Lidia Pinilla Villuendas 11 Agosto 2022 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

Belén Esteban está cada vez más recuperada desde su caída y lo está demostrando en su viaje a Londres para asistir a la graduación de su hija Andrea. Era la propia colaboradora la que hacía pública la noticia de la ceremonia, publicando una fotografía de su hija de espaldas en salía vestida para la ocasión: "Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros", escribió como acompañamiento.

Una frase que dejó ver que gran parte de la familia de la graduada estuvo presente en un momento muy importante, todos menos Jesulín de Ubrique, que se quedaba en su casa a pesar de la invitación de su hija. Ahora, la colaboradora ha vuelto a dejar ver quién estuvo junto a Andrea y quién no a través de una fotografía en sus historias de Instagram en la que está más feliz que nunca.

"Felicidad, amor de abuela y de madre en un día muy feliz para toda la familia", ha escrito la colaboradora en la historia que ha subido junto a su madre. Con esta fotografía, parece que la familia ha ampliado su estancia en la ciudad para poder visitar los rincones más especiales de Londres y disfrutar tranquilos de una temporada de descanso alejados de las polémicas.

Además, es una frase y una fotografía que dicen mucho de la reciente polémica entre la colaboradora y Jesulín de Ubrique, ya que deja ver que una parte importante de la familia acudió a la ceremonia, aunque el torero no lo hiciera. No solo es muestra de esto, sino también del buen estado de salud de Belén Esteban y es que, en la fotografía en la que posa junto a su madre, sólo utiliza una muleta, dejando ver que se está recuperando rápidamente.

La situación con Jesulín

Aunque no ha vuelto a hablar de las declaraciones que afirmaron que estaba enfadada con los comportamientos del torero con su hija Andrea, la colaboradora utilizó sus redes sociales para dar detalles sobre el tema: "Están dando una noticia en medios digitales y televisión que no es verdad", escribió en sus historias de Instagram. Una escasa información que no aclara la polémica y que la colaboradora decidió borrar rápidamente para luego subir la fotografía con su madre. De este modo, trató de tener un gesto con Jesulín, pero después se arrepintió y prefirió compartir la foto con su madre.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Jesulín de UbriqueTorero