En junio se convirtieron en marido y mujer en una romántica ceremonia celebrada en Venecia tras la que disfrutaron de una idílica luna de miel en Seychelles. Después acabaron sus vacaciones de verano con la familia en Ibiza y Cerdeña. Tras ello llegó el momento de iniciar una nueva vida en Londres, causando verdadera sensación en la capital británica, llegándoles a catalogar como los nuevos Beckham de la ciudad.
Precisamente fue durante la celebración de uno de sus primeros goles con el Chelsea cuando Álvaro Morata parecía haber confirmado que su mujer Alice Campello estaba embarazada de su primer hijo. Una grandísima noticia de la que nunca habló la pareja pero de la que sí se vuelve a hablar ahora.
Los rumores del posible embarazo han vuelto después de que el futbolista colgase una foto de pareja en sus redes sociales en la que parece estar tocando una hipotética barriguita que estaría creciendo debajo de ese abrigo tan ideal por el que optó la modelo para pasar una divertida tarde en Winter Wonderland.
Causando sensación
Rápidamente, a los comentarios que les desean mucha felicidad en su relación y que les piropean se han unido las preguntas de si Alice Campello está embarazada y de si ampliarán la familia en 2018. Una respuesta que ellos todavía no han querido contestar ni para confirmar, ni para desmentir.