La cantante habría declarado que el enlace real es una ocasión perfecta para que el grupo vuelva a actuar.
Tras el reencuentro protagonizado el pasado viernes por Victoria Beckham, Geri Halliwell, Mel C, Emma Bunton y Mel B, no ha dejado de especularse sobre el futuro del grupo británico. Muchos han sido los comentarios al respecto, pero las declaraciones más sorprendentes vendrían de la 'spice' pelirroja, Geri Halliwell, que según informa 'The Sun' estaría entusiasmada porque la primera actuación del reencuentro tuviese lugar en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.
La cantante habría sugerido que el enlace real es una perfecta oportunidad para el regreso musical de las 'Spice Girls', y que deberían ofrecerse para actuar en el banquete, ya que Meghan Markle se declaró fan del grupo en los 90. De este modo, se haría realidad la idea de Halliwell de que su vuelta fuera "muy británica", algo que forma parte de la identidad del grupo.De ser así, el 19 de mayo, cuando tendrá lugar el enlace Real, se podría ver a las Spice cantar juntas de nuevo, después de seis años desde su última actuación en Londres. Hasta ahora, el popular grupo no ha hecho ninguna declaración oficial sobre cómo se materializará su reencuentro, pero todo apuntaba a que no habría actuación musical.
Esperanzador reencuentro
La fotografía que las cinco integrantes compartieron en sus redes sociales alteró a todos sus fans. Tras la reunión, el grupo emitió un comunicado en MailOnline que decía: "Hemos disfrutado de una maravillosa reunión esta tarde y recordado los increíbles momentos que hemos pasado juntas. Nos sentimos siempre abrumadas por el interés que hay en todo el mundo por las Spice Girls".
"Ahora es un buen momento para explorar nuevas oportunidades increíbles juntas. Todas estamos de acuerdo en que hay muchas posibilidades emocionantes que una vez más abarcarán la esencia original de las 'Spice Girls', mientras reforzamos nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras", finalizaban, dejando claro que no cierran ninguna puerta.