La cantante ha publicado una imagen en sus redes de lo más bonita y familiar. En lo que parece la habitación del recién nacido, Geri Halliwell sostiene a su bebé en brazos y su padre, Christian Horner aparece por detrás del hombro de ella para darle un dulce beso a Monty en la cabeza. Sin lugar a dudas una fotografía de lo más adorable.
Junto a la instantánea Geri Halliwell escribe: "Monty tiene dos semanas de edad". Por lo que se ve debían estar de celebración, disfrutando de que su pequeño ya lleva dos semanas junto a ellos. Son unos padres de lo más entregados y están disfrutando de esta aventura juntos al lado de su bebé.
Un matrimonio feliz
Geri Halliwell y Christian Horner están de lo más enamorados. Además, aunque ambos ya tienen un hijo cada uno de sus anteriores relaciones, Monty es el primer hijo en común por lo que están disfrutando al máximo. Se casaron en el año 2015 y un año después anunciaron la feliz noticia de que estaban esperando un hijo. Sin lugar a dudas, están en un momento maravilloso de su vida.