Después de regresar de su viaje de novios por el sur de Francia, Geri Halliwell aún se encuentra en 'modo luna de miel' y así lo demostró el pasado 14 de junio en el 'Isle of Wight Festival 2015', donde estuvo de lo más acaramelada con su recién estrenado marido Christian Horner.
Tras visitar las glamourosas ciudades de Cannes y Mónaco el mes pasado, la feliz pareja ya está en Reino Unido y no quiso perderse la clausura de este festival de música, del que disfrutaron desde el bar de Hard Rock en la zona VIP del evento.
Y es que la cantante y ex piloto de Formula 1 son tan VIP que, tal y como la propia Halliwell mostró en su cuenta de Instagram, fueron a la isla en helicóptero y, una vez allí, el organizador del festival John Giddings condujo por el lugar a los recién casados junto al cantante Ronan Keating y su prometida en un carrito de golf.
Para la ocasión, la cantante escogió un primaveral vestido negro de manga larga con estampado floral, gafas de sol y botas marrones, mientras que el jefe de Red Bull en la Formula 1 llevaba un look total denim. Aunque, más tarde, ambos tuvieron que resguardarse del frío con unos abrigos.
Con la misma complicidad y cariño que mostraron en su boda de cuento de hadas, celebrada el pasado 16 de mayo, Halliwell y Horner permanecieron abrazados mientras disfrutaban del concierto de la banda Fleetwood Mac y la cantante hacía fotografías con su móvil.
Mini-reunión de las Spice Girls: Emma, Geri y Mel C.
Sin embargo, Ronan Keating y Storm Uechtritz no fueron los únicos amigos con los que la pareja charló durante las actuaciones, ya que en la zona VIP también se encontraron con dos personas muy especiales para la cantante: sus amigas y excompañeras Emma Bunton y Melanie C.
"¡Amo a mis chicas!", escribió la cantante Emma Bunton en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que las tres Spice Girls posan muy alegres durante uno de los conciertos de los que disfrutaron el pasado domingo en la Isla de Wight.
Allí se produjo una mini-reunión Spice Girls entre los miembros del grupo que más a menudo se ven entre sí. De hecho, Bunton, 39 años, fue la única Spice Girl que pudo asistir al enlace de Halliwell, ya a que Melanie C. le fue imposible por su compromiso como jurado del programa 'Australia's Got Talent' y a Victoria Beckham le coincidió con la presentación de su nueva colección en la Fashion Week de Singapur.
De todas formas, este evento musical celebrado en Newport les dio la oportunidad de pasar el día juntas y quien sabe de si hablar sobre una posible reunión al completo del grupo para el año que viene ya que, según informa The Sun, las Spice Girls podrían estar en el escenario de la próxima edición de este mismo festival, conmemorando el 20 aniversario del lanzamiento de 'Wannabe'.