La ex 'Spice Girl' Geri Halliwell y su pareja Christian Horner están de enhorabuena porque van a ser padres. La noticia ha sido confirmada por la cantante a través de su cuenta de Instagram, y es que ha subido un pequeño dibujo acompañado de una frase que dice así: Dios bendiga a la madre naturaleza", acompañada de un hasthag que dice "mama spice".
La 'exchica picante' cumplió 44 años el pasado mes de agosto y ya ha comenzado a recibir las primeras felicitaciones, entre ellas la de su amiga y excompi de grupo musical Emma Bunton: " Enhorabuena a mi preciosa amiga. Otro spice baby viene en camino". Además Geri Halliwell ha subido una imagen con ella en la que se aprecia su barriguita y la amplia sonrisa de ambas.Felices por la noticia
La pareja se conoció en el año 2009, pero no fue hasta el año 2014 cuando comenzaron a salir juntos. Él, jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1, enamoró rápidamente a Halliwell, y es que en noviembre del mismo año en el que empezaron anunciaron su compromiso a través de una breve nota en la sección de sociedad del periódico The Times. Así que, en mayo de 2015 se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que, por desgracia, no consiguió reunir a todas las Spice Girl.
La única asistente del grupo fue Emma Bunton, quien ahora también se ha mencionado respecto al embarazo. Pero, aunque no asistieran, el resto de compañeras enviaron mensajes de buenos deseos para el matrimonio. Victoria Beckham dijo: "Te mando amor y felicidad. Estoy muy triste por no haber podido estar contigo en tu día especial. Te quiero". También Melanie Brown dijo: "Espero que pases el día más bonito y especial de tu vida".
No se sabe más información sobre el embarazo, ni el sexo ni de los meses que está, no obstante, el pasado mes de septiembre la pareja fue vista de paseo y no había indicios de embarazo, así que por lo que parece el estado de gestación es corto, eso sí, ahora ya luce la barriga en las redes.
Este será el segundo hijo de la cantante, que ya anteriormente había tenido una hija con el guionista Sacha Gervasi llamada Bluebell Madonna y que tiene 10 años. Por su parte, él está separado de Beverly Allen, con quien estuvo 14 años y tuvo una hija llamada Olivia y que ahora tiene dos añitos.