Más tarde, Mel B habló con la cantante que se hacia llamar Ginger Girl por teléfono para contarle lo sucedido en el programa y que no le pillase por sorpresa la noticia ni a ella ni a sus familiares: "Hablé con Geri por teléfono. Le escribí un mensaje diciéndole que le había contado a Piers que habíamos tenido algo y que no se preocupase".
Posteriormente, fue esta la que ha querido hablar y dar su opinión sobre la declaración de la que consideraba su amiga. Recientemente su representante ha publicado un comunicado firmado por Geri donde mostraba su desagrado ante las palabras de Mel B, ya que las considera inoportunas y poco apropiadas teniendo en cuenta que el comienzo de la gira es inminente y esto podría afectar a su desarrollo: "Geri os agradece vuestro apoyo y lealtad durante todos estos años. Adora a las Spice Girls: Emma, Melanie, Melanie y Victoria. Le gustaría que los fanáticos de la banda supiesen que lo que se ha dicho recientemente no es cierto y que ha sido muy doloroso para su familia".
Todo se mantiene igual
Lo que tranquiliza es que por el momento no hay noticias sobre una cancelación del tour, ya que incluso Geri ha contratado a una vocalista para que las ayude y aconseje sobre el manejo de la voz en el escenario. Los fans de las Spice Girl están deseosos de volver a escuchar a su banda de la infancia juntas, aunque Victoria Beckham decidiera ausentarse de esta gira.