Geri Halliwell se ha convertido en madre por segunda vez a los 44 años. Vivía en una nube desde que se quedó embarazada, pero más ahora que tiene entre sus brazos a su bebé, nacido fruto de su relación con Christian Horner.
La cantante ofreció algunos detalles sobre el nacimiento del retoño, como la fecha del alumbramiento y el peso, pero faltaba por conocer cómo se llama y por ver una foto del recién nacido.
Dicho y hecho. Geri Halliwell ha compartido en Instagram una imagen de su bebé en la que se ve una de sus piernas y un pie. Como comentario, el anuncio de cómo se llama la criatura: " Montague George Hector Horner llegó esta mañana, un precioso hermanito para Bluebell y Olivia".
Así, Geri ha decidido poner 3 nombres a su pequeño, dos que tenía ya pensados, de hecho le llaman Monty, y otro en recuerdo a su amigo George Michael. El cantante dejó devastada a Halliwell al morir la pasada Navidad, y como señala The Mirror, ha decidido homenajearle de esta forma.
Amor, boda y bebé en 3 años
Gerri Halliwell y el director del equipo Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, comenzaron su relación en 2014. La pareja se comprometió y pronto y ambos se casaron en mayo de 2015. Un año más tarde anunciaron que esperaban un hijo, que ha sido el segundo para ambos, el primero en común y el primer varón.