Geri Halliwell, componente del desaparecido grupo Spice Girls, ha anunciado su compromiso con Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull en Fórmula 1, en la sección de 'Cumpleaños, Bodas y Fallecimientos del Martes' del periódico The Times.
Se conocen desde 2009 y han sido amigos hasta principios de este mismo año, fecha en la que saltaron los rumores de una posible historia de amor. Fue en marzo cuando definitivamente confirmaron que entre ellos existía una relación, y desde entonces, la pareja no ha dejado de asistir a actos públicos para demostrar su amor.
Ambos tienen hijos de anteriores matrimonios, Geri tiene una hija de ocho años, Bluebell Madonna Halliwell, fruto de una posible relación con Sacha Gervasi; y Christian Horner una pequeña de un año, Olivia, con su reciente exmujer Beverley Allen.
Muy mala suerte en el amor
Geri ha tenido muy mala suerte en el amor desde que rompió con el guionista y padre de su hija, Sacha Gervasi. Su relación más larga desde entonces ha sido con el bailarín Ivan 'Flipz' durante seis meses. Ha tenido breves historias de amor con Robbie Williams, Rusell Brand, Chris Evans Y David Williams.
Su último disgusto fue con el multimillonario italiano Fabrizio Politi, con el que se prometió a los tres meses de empezar a salir y rápidamente se dio cuenta de que todavía no se proyectaba como una mujer casada.