Galería: Paulina Rubio, la chica dorada
La semana pasada conocíamos que Paulina Rubio demandaba a su exmarido Colate antes de que este pusiera rumbo a 'Supervivientes 2019', ya que tal y como declaraba la cantante, el empresario incumplía el acuerdo de custodia de su hijo en común.
Sin embargo, este no es el único frente que la coach de 'La Voz' tiene abierto con una de sus ex parejas. Su último novio, Gerardo Bazúa, se ha quejado varias veces de que la cantante le mantiene alejado de su hijo Eros, por lo que no ha dudado en tachar de hipócrita la actitud de que Paulina haya emprendido acciones legales contra Colate por el mismo motivo.
Mensaje cargado de críticas
"No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando llevas ya casi 5 meses sin darme información de Eros", comentaba Gerardo a través de una publicación en Instagram. "Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada... además dejas al bebe con quien tu quieres", continúa.
Tal y como describe, Paulina no deja que ni él ni su familia se acerquen al niño e incluso le tacha de mala madre: " Te falta mucho mija, para parecerte a varias mamás que conozco... Tú bien sabes que no lo eres..." y concluye con una ultima a pullita hacia 'la chica dorada': "Que no te angustie mi mensaje, mi maestra fuiste tú".