Los jugadores del Fútbol Club Barcelona, los campeones de la Liga Española, han querido celebrar este triunfo y lo han hecho de una manera muy especial con una cena en el restaurante Arola, situado en el lujoso Hotel Arts Barcelona.
Hasta el lugar se fueron acercando los jugadores culés, y entre ellos destacó la presencia de Gerard Piqué, que llegó a esta cita sin Shakira, quien se encuentra en Estados Unidos trabajando como jurado en 'The Voice'. La colombiana no repetirá, pues la próxima temporada volverá Christina Aguilera, mientras que Shakira se volcará en su hijo Milan y en su nuevo disco.
Quien también llegó solo fue Carles Puyol, que no acudió con su novia, la modelo Vanesa Lorenzo. La ausencia de su pareja no enturbió una noche en la que celebraron su victoria en la Liga, asi como también el fin de temporada.
Su último encuentro será el 1 de junio; después tendrán vacaciones hasta el 29 de julio, fecha en la que volverán a entrenar para preparar la pretemporada. Este año se marcharán hasta Tailandia y Malasia, donde jugarán dos encuentros el 7 y el 10 de agosto, respectivamente.
El entrenador, Tito Vilanova, tampoco estuvo acompañado por su esposa, Montse. Discreto como siempre llegaba al Hotel Arts pasadas las nueve de la noche dispuesto a disfrutar con sus chicos de la victoria, pues esta ha llegado en un año muy duro para él. No faltó el segundo entrenador, Jordi Roura.
Sergio Busquets también apareció en solitario, al igual que Adriano y Dani Alves. Por otro lado, uno de los que vino en pareja fue Leo Messi, que llegó junto a Antonella Roccuzzo, recién llegados de Milán, donde estuvieron con su hijo Thiago.
Pedro, que fue con Carolina Martín, la madre de su bebé, Víctor Valdés, acompañado por Yolanda Cardona, Javier Mascherano y María Fernanda Moreno, Andrés Iniesta y Anna Ortiz, Xavi Hernández y Nuria Cunillera, David Villa y Patricia González y Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, fueron otros de los asistentes.
La cena blaugrana fue preparada por el chef Sergi Arola, que combina en sus platos la creatividad e imaginación con la pasión por las tradiciones y los ingredientes de temporada, todo ello con su sabor mediterráneo. Además, el dúo Estopa también estuvo en la cena, quizá amenizando la velada.