A principios de 2023, Shakira decidió hacer las maletas y poner rumbo a Estados Unidos, lugar al que habría confirmado que se mudaba desde que la pareja puso fin de manera abrupta a su longeva relación. Según la periodista Verónica Bastos, del canal estadounidense Telemundo, este primer encuentro del catalán con la familia de la artista en Miami no habría ido nada bien.
Al parecer, según asegura este americano medio, el intercambio de progenitor para los menores se habría zanjado con un gran altercado entre Gerard Piqué y Tonino Mebarak, hermano de Shakira. Por otro lado, La Vanguardia ha contactado con fuentes cercanas a la expareja y estas aseguran que no es cierto que esa gran pelea existiese. Ambos habrían coincidido para entregarse a los hijos y no habrían compartido ni un momento más.
Algunas fuentes lo desmienten y otras lo aseguran
Según continuó relatando Bastos, incluso la policía habría tenido que intervenir para mediar en la pelea. No obstante, pese a los rumores desatados no habría ni rastro de ningún atestado policial que confirmase dicha disputa.