Shakira ha visitado nuevamente las obras de su nueva casa en Esplugues de Llobregat, municipio situado muy cerca de Barcelona y en el que pretenden instalarse lo más pronto posible, pues quieren vivir allí cuando nazca el bebé que esperan.
Ambos están muy interesados en comprobar cómo marcha todo, y por eso Gerard Piqué y Shakira sacaron tiempo para acercarse hasta su residencia para hablar con los obreros y ver sobre el terreno si las cosas avanzan al ritmo deseado y requerido.
De acuerdo con las fotos que ofrece Daily Mail, Shakira vistió con ropa muy cómoda y holgada de acuerdo a su avanzado estado de gestación, que es más que visible. La colombiana lució camiseta blanca, pantalones negros y chaqueta del mismo color, mientras que Piqué se puso vaqueros y una sudadera gris.
La casa soñada de Gerard Piqué y Shakira
Piqué y Shakira son muy felices viviendo juntos, y más ahora con la llegada del bebé; aunque ambos estaban muy a gusto en la vivienda de Gerard Piqué, aunque les faltaba intimidad, pues al vivir en plena ciudad la presencia de paparazzis era constante y no tenían terreno.
Así es que decidieron comprarse una casa lo suficientemente alejada de la ciudad, pero bien comunicada, y que les ofreciera privacidad, lo que han acabado encontrando en esta residencia a la que se irán a vivir en cuanto puedan.