Sin embargo, esto podría cambiar en próximas fechas, y es que la revista Lecturas publica unas imágenes de la pareja en las que aparecen visitando la iglesia de Sant Just i Pastor, un bonito templo situado en la localidad de Sant Just Desvern, cercana a su residencia en Esplugues (Barcelona).
El futbolista y la cantante estuvieron en la iglesia un domingo tras la celebración de una misa, y fueron acompañados de la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, lo que apunta aún más a los rumores de que están preparando su boda.
Gerard Piqué se viste de novio para Shakira
Quizás la boda tenga lugar este verano cuando finalice el Mundial de Brasil, el 13 de julio, ya que los futbolistas suelen contraer matrimonio en julio, mes en el que tienen vacaciones. Por el momento habrá que esperar a que se confirme la noticia.
De todos modos y a modo de aperitivo, Shakira se ha vestido de novia para el videoclip de su nuevo single 'Empire', que ha estado grabando en Barcelona. Se desconocía la identidad del novio, pero según Lecturas no es otro que Gerard Piqué.