El destino de la mayor parte de los jugadores de 'La Roja' ha sido una incógnita. Una de las parejas más buscadas era la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, que publicaron imágenes de sus vacaciones. Los otros eran Gerard Piqué y Shakira, que están en América.
El futbolista y la cantante han llegado a Cancún, México, como han revelado fuentes del complejo en el que se encuentra la pareja. Piqué y Shakira llegaron a la terminal 3 del aeropuerto internacional de Cancún FBO en un vuelo privado procedente de Miami, donde la cantante colombiana tiene una casa en la que es probable que hayan estado instalados.
¿Actuará Shakira en la clausura del Mundial de Brasil?
La pareja y su hijo Milan, que acompaña a sus padres durante estas vacaciones familiares, podrán descansar durante unos días en el hotel Rosewood Mayakoba, complejo de lujo ubicado cerca de Playa del Carmen.
Ambos están libres de compromisos hasta al menos el 13 de julio, día en el que la cantante podría volver a Brasil si se confirma que actuará en la ceremonia de clausura del Mundial 2014 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. De todos modos, falta que la FIFA oficialice esta información.
Los Piqué-Mebarak pensaron que sus vacaciones iban a comenzar más tarde, pero la eliminación de la selección española en la fase de grupos dejaron al futbolista libre antes de tiempo, por lo que pudo reunirse con su novia y su hijo.