Después de la derrota del Barça ante el Sevilla del sábado, a buen seguro que Gerard Piqué quiso pasar un día en familia para olvidar la pena. Así, se organizó un plan para pasar la jornada dominical haciendo una excursión para los Piqué-Mebarak.
El destino elegido para pasar el domingo fue Girona, hermosa ciudad con un rico patrimonio arquitéctónico e histórico que se encuentra a unos 100 kilómetro, por lo que se proclamó como el lugar perfecto para hacer una excursión en familia.
Los Piqué, una familia unida
Gerard Piqué y Shakira viajaron a la ciudad vecina junto a sus dos hijos Milan y Sasha. Les acompañaron también Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, padres del central del Barça, que tienen una relación muy cercana con su hijo, nuera y nietos.
En las imágenes divulgadas en Twitter se puede ver a la familia por las calles de Girona, con la doctora Bernabéu tirando del carro de Sasha, que era llevado en brazos por Shakira. Por su parte, Gerard Piqué fue el encargado de coger en brazos a Milan para que no se cansara demasiado.
El jugador del Fútbol Club Barcelona se despedirá de los suyos unos días, ya que este martes a mediodía comenzará su concentración con la selección española en Las Rozas de Madrid. Así, nada mejor que contemplar la judería de Girona, ver su Catedral y cruzar el río Onyar mientras se admiran las casas que se asientan junto a sus márgenes para decir adiós por unos días a su familia.