El central del Barça y la cantante han viajado a Bahamas para disfrutar de unos días de vacaciones.
Una vez que las competiciones futbolísticas han terminado, los jugadores han aprovechado para irse de vacaciones, o como han hecho algunos, se han casado. Gerard Piqué y Shakira no tienen intención alguna de pasar por el altar por el momento, así que para ellos, es tiempo de irse a descansar.
La cantante no tiene mucho tiempo este verano, ya que acaba de sacar disco, y le toca ir de promoción en promoción, y muy pronto, también de gira, pero ya se sabe cómo es la agenda de los futbolistas, así que ha aparcado sus compromisos por un tiempo para poder disfrutar de un viaje en familia.Descubiertos por los turistas
El central del Barça y la intérprete de 'Nada' se han escapado a Bahamas, donde se quedan en el resort Atlantis Paradise Island Bahamas. Como señala LOC, el precio de la habitación cuesta entre los 400 y 600 euros por noche. Allí tienen un parque acuático, 11 piscinas, 21 restaurantes y otros rincones para disfrutar.
No ha sido una escapada para dos, ya que se han llevado a sus dos hijos, Milan y Sasha, de los que no han querido separarse en estos días de asueto. Su presencia ha sido advertida por turistas que se encontraban en el resort y que han publicado las imágenes en las redes sociales. Es lo que tiene ser famoso en todo el mundo.