El 2 de febrero es un día muy especial para Gerard Piqué y Shakira. El segundo día del segundo mes del año es cuando tanto el futbolista como la cantante celebran su cumpleaños, eso sí, ella tiene 10 años más que el padre de sus hijos. La pareja tiene mucho que celebrar este día, aunque todavía con 'la resaca' de los cumpleaños de sus dos vástagos, Milan, que vino al mundo el 22 de enero de 2013, y Sasha, que nació el 29 de enero de 2015, ambos en fechas muy pegadas a la de sus padres.
Mientras el día 2 es para pasarlo en familia, o en su defecto en pareja y sin Milan y Sasha, el día anterior estuvieron separados, eso sí, por distintas citas deportivas en las que cada uno estuvo por su lado y seguro que deseando reencontrarse.
Piqué, arropado por sus padres
Esa misma noche, Gerard Piqué apareció solo en la gala Mundo Deportivo celebrada en el Palau de Congresos de Barcelona. Allí se premió a varios deportistas, y pese a que era un momento muy especial, Shakira prefirió quedarse en casa con Milan y Sasha y desear un feliz cumpleaños a su novio cuando volviera a casa.
Por su parte, el central del Fútbol Club Barcelona recibió las primeras felicitaciones por su 29 cumpleaños en la gala, donde cuando el reloj marcó las 00:00 horas del 2 de febrero, se encontraba todavía disfrutando del momento. Allí le felicitaron sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, así como sus abuelos, también presentes.