Los padres de Piqué fueron quienes alertaron a la Policía en la mañana del 6 de junio del asalto en la casa de la pareja en Esplugues de Llobregat. Un robo del que nadie se enteró y que, por fortuna, ha quedado en un susto y en un mal trago para los padres del futbolista del Barcelona.
Los investigadores no han podido encontrar ninguna pista o huella en la vivienda de la pareja. Un robo que ha levantado sospechas en la policía científica, tanto que se está analizando el entorno laboral de Gerard y Shakira, ya que no se descarta que el robo lo haya cometido alguien que conocía la casa a la perfección así como la ubicación de los objetos que se han sustraído. Según la policía es un robo tan limpio que es "como si supieran claramente lo que buscaban y dónde estaba".
Piqué y Shakira, separados por obligación
Por suerte, el robo no ha supuesto ningún disgusto mayor, ya que Piqué se encuentra trabajando con la selección española, que viajará a Rusia el 7 de junio para disputar el Mundial de fútbol. Tampoco se encontraba en casa Shakira, que puso rumbo hace unos día a la ciudad alemana de Hamburgo donde comenzó su gira por mundial.