Aunque lo suyo es el futbol, a Gerard Piqué le gusta también el baloncesto, y ha conseguido que acabe gustándole también a Shakira, por lo que ambos acudieron al Palau Sant Jordi de Barcelona para presenciar el encuentro de cuartos de final entre Eslovenia y Estados Unidos.
La presencia de la pareja levantó una gran expectación, y más ahora que se ha confirmado que Shakira está embarazada de su segundo hijo, y que este será otro varón, como revelaron los padres de la cantante.
La artista colombiana llegaba al estadio con una gorra negra, a juego con el resto de su atuendo. Por su parte, el jugador del Fútbol Club Barcelona se decantó por unos vaqueros y una camiseta con la imagen del actor James Dean.
Partido con los suegros
Ambos derrocharon amor y gestos de cariño mientras esperaban el comienzo del encuentro. Así, se besaron apasionadamente para demostrar el buen momento por el que pasa su amor, y ríeron y se divirtieron durante el encuentro.
Junto a ellos viendo el encuentro también se encontraban los padres de Piqué, Montserrat y Joan, y el hermano de Shakira, Tonino, que siempre ha estado muy cerca de la artista a lo largo de su carrera interpretativa.
Otros famosos como Pedro de la Rosa y Melani Costa también disfrutaron del encuentro en el que Estados Unidos demostró que es uno de los favoritos, junto a España, para ganar este Mundial. De momento, el 11 se enfrentará a Lituania en semifinales.