Esta puede ser la última aparición pública de Shakira antes de ser madre, y es que se encuentra en la recta final de su embarazo. Pese a su avanzado estado de gestación, la cantante colombiana quiso acercarse hasta la Casa del Libro, en la Rambla Cataluña de Barcelona, para apoyar a su padre, William Mebarak Chadid, quien presentó su libro 'Al viento y al azar'.
Vestida con unos leggins negros y un amplio blusón, se vio llegar a Shakira a este evento acompañada por su novio, Gerard Piqué. En el interior se encontraba su madre, Nidia del Carmen Ripoll, que se sentó a su lado en el acto, así como los padres del futbolista, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, que demostraron la magnífica relación que tienen las dos familias.
Durante el acto de presentación los medios le preguntaron si no le importaba traer al mundo un niño en los tiempos que corren. Shakira comentó que ella ha hablado mucho con su padre sobre este tema. Además añadió: " Espero ser una buena madre. El hecho de ser conocida no sé si será una ventaja o un inconveniente", pero lo que sí sabe es que: "Viene al mundo con mucho amor".
La idílica relación entre Shakira y su padre
Shakira explicó que mantiene una relación muy especial con su padre, tanto es así que le llama cuando se encuentra triste, y que al igual que es un ejemplo para ella espera que lo sea también para su futuro nieto.
Asimismo, William Mebarak tampoco escatimó en elogios dirigidos a su hija pequeña, de quien dijo que se sentía profundamente orgulloso. Shakira no solo quiso apoyar a su padre en la presentación, sino que incluso ella misma ha prologado el libro 'Al viento y al azar', en cuyas páginas William Mebarak habla de vivencias de juventud y hace reflexiones con humor e ironía sobre el momento actual.