La pareja habría encargado una investigación para descubrir quién filtró la primera imagen que se hizo pública de sus dos hijos juntos.
Desde que confirmaron oficialmente su relación, Gerard Piqué y Shakira no han tenido problemas en compartir periódicamente imágenes correspondientes a su vida privada para así satisfacer a sus millones de fans, deseosos de ver instantes de la existencia de sus ídolos.
Al nacer su hijo Milan, han seguido mostrando esos momentos, añadiendo al pequeño o incluso poniéndole como protagonista. Con Sasha ha ocurrido lo mismo, aunque en menor medida, pero lo cierto es que Piqué y Shakira han publicado unas pocas imágenes de su bebé.Investigación en curso
De lo que no había habido imágenes es de sus dos hijos juntos, que salió a la luz a finales del pasado mes de marzo. En la instantánea se veía a Milan sosteniendo con cariño a su hermano pequeño, una instantánea que valía su peso en oro.
Lo curioso del asunto es que la imagen no provenía de los perfiles en redes sociales de Piqué y/o de Shakira, sino que se filtró a través de la cuenta de Instagram thegossip_football, que suele mostrar fotos de los futbolistas más famosos del mundo y de sus familias.Lo grave del asunto es que Piqué y Shakira no fueron los responsables de hacer circular la foto, y por ello, según el círculo de la pareja, han encargado una investigación privada para averiguar quién hizo la foto y la compartió en Internet, consiguiendo que llegara al mundo entero. El futbolista y la cantante quieren proteger a sus hijos, y harán lo que sea necesario para conseguirlo.