Tras su paso por Hawaii, Piqué y Shakira y su hijo Milan pararon en Los Angeles, donde aprovecharon su estancia en Hollywood para salir a cenar. Tras la velada fueron captados por los fotógrafos, donde se pudo ver a la pareja muy bronceada, relajada y sonriente antes de irse en su coche.
Lo que no se pudo ver es lo que publica Cuore, que muestra unas imágenes de la cantante y el futbolista bailando en una discoteca de Los Angeles. Allí, y a pesar de la oscuridad propia de estos locales, fueron captados muy apasionados.
La vuelta al trabajo de Piqué y Shakira
Las imágenes corresponden a los últimos días de vacaciones de la pareja, que disfrutaron de una idílica estancia en Hawaii y de unos días en Los Angeles, una ciudad que a ambos les encanta y en la que Shakira vivió cuando ejerció de 'coach' en 'The Voice'.
Pero todo lo bueno se acaba, y ambos tuvieron que volver a sus compromisos profesionales. Él con el Fútbol Club Barcelona, equipo con el que realiza la pretemporada en Tailandia, y ella con la preparación en su nuevo disco, que llegará muy pronto.