Gerard Piqué y Shakira no están pasando mucho tiempo juntos últimamente debido a los compromisos profesionales de la cantante, que como una gran estrella internacional que es tiene que viajar mucho. Piqué no puede acompañarla debido también a su trabajo, que le obliga a estar en Barcelona o en las ciudades en las que juegue fuera de casa.
El día de Acción de Gracias, Shakira felicitó a los estadounidenses a través de Milan, mientras que Gerard Piqué no se unió a esa felicitación. Eso sí, la familia salió a dar un paseo por Barcelona, los tres, juntos y felices.
Plan para dos en el Palau Blaugrana
Este viernes el plan ha sido para dos. La cantante y el futbolista se han desplazado al Palau Blaugrana para ser testigos del partido de baloncesto entre el Barça y el Fenerbahçe, que se saldó con la victoria de los culés por 94-81.
Ambos tomaron asiento a pie de pista para no perder detalle y disfrutaron mucho de su compañia y del encuentro, que quisieron inmortalizar en sus respectivas cuentas de Twitter.
"¡En el básket viendo FC Barcelona vs Fenerbahce!", comentó Shakira, mientras que Piqué publicó: "Disfrutando de un gran partido de Euroliga. @FCBarcelona - Fenerbahçe Ülker #FCBlive".