La pareja está disfrutando de unas vacaciones de ensueño en uno de los lugares más bonitos del mundo.
Gerard Piqué y Shakira han compartido algunas de sus imágenes durante sus paradisíacas vacaciones en las Maldivas. La pareja ha elegido este destino para disfrutar acompañados de sus hijos, Milan y Sasha, de unos días de relax lejos de España.
Casi a la vez han compartido una imagen y un vídeo en sus cuentas de Instagram. El futbolista ha subido una imagen en la que aparece en los cuatro de espaldas mirando el mar con un color espectacular iré pasa mencionado el lugar en el que se están alojando, un complejo hotelero único formado por pequeñas cabañas con piscinas individuales y embarcadero para llegar al mar. Por otro lado, la cantante ha compartido un vídeo con tono de humor enseñando una de sus últimas aventuras en familia. En el vídeo se ve como Piqué intenta coger un cangrejo que se ha encontrado en la arena junto a sus hijos, y ella escrito: "Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo... Me parece que los tengo que llevar a la playa ma?s seguido...".
La pareja hacía tiempo que no compartía imágenes de este tipo rodeados de sus hijos, parece que los últimos tiempos se han vuelto más discretos con su vida personal y dedica en sus redes sociales básicamente a los asuntos profesionales. Piqué necesita liberar su mente
Mientras que Shakira ha visto como su carrera musical se ha visto frenada por la pandemia del coronavirus, gerard Piqué ha vivido la que se puede considerar su peor temporada en el barcelona. Después de varias derrotas, él mismo hizo saber que quizás deberías retirarse del equipo puesto que cree que necesita una línea importante, de modo que lo más coherente es que se renueve la plantilla.