La cantante llegó a la clínica Teknon de Barcelona, donde todo estaba preparado para un parto que estaba programado, la misma técnica que Shakira eligió para dar a luz a su primogénito el 22 de enero de 2013.
La familia crece
Al igual que hizo en su primer embarazo, Shakira no confirmó que estaba encinta hasta la mitad de la gestación, cuando los rumores sobre su estado de buena esperanza eran tan fuertes que se daba por hecho que iba a ampliar la familia.
Finalmente dio el sí, pero al contrario que cuando esperaba a Milan, Shakira no envió comunicado ni mostró tanto su embarazo, salvo en contados actos. Lo cierto es que con este segundo retoño se va a tomar las cosas con más calma, tanto que incluso ha paralizado su carrera musical durante estos meses para dedicarse en cuerpo y alma a Milan y al bebé que acaba de nacer.
Gerard Piqué y Shakira comenzaron su relación hace más de cuatro años y medio tras conocerse en el Mundial de Sudáfrica. Pronto, la intérprete de 'Sale el sol' se mudó a Barcelona para vivir junto a Gerard Piqué. El 19 de septiembre de 2012 anunció al mundo que estaba esperando un hijo junto a Gerard Piqué mediante un comunicado: "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé.
El bebé vino al mundo el 22 de enero de 2013. La cantante deseaba que el niño naciera el 2 de febrero, fecha en la que cumplen años ella y Gerard Piqué, pero tras comprobar que era médicamente inviable, decidieron que el 22 de enero era un día perfecto. Dos años y siete días después de su nacimiento, Milan se ha convertido en hermano mayor, un compañero de juegos con el que compartir su vida.