Aunque ni Gerard Piqué ni Shakira han querido confirmar todavía que están esperando su segundo hijo, los medios de comunicación ya hablan abiertamente de que la pareja tendrá otro bebé, e incluso ya se pone fecha.
Al parecer, el entorno de la cantante y el futbolista ya ha confirmado a El Periódico que Shakira está embarazada, y no solo eso, sino que se anuncia que el futuro hermano o hermana de Milan nacerá en enero de 2015.
De ser cierta esta fecha, se llevaría exactamente dos años con Milan, que vino al mundo el 22 de enero de 2013, y nuevamente se irían al traste los planes de Gerard Piqué y Shakira de que su hijo naciese el 2 de febrero, fecha en la que ambos cumplen años.
A la espera de la confirmación
Los rumores de embarazo de Shakira se convirtieron en un secreto a voces tras su actuación en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil. Para echar más leña al fuego, el cantante Carlos Vives, amigo de la colombiana, confirmó que Shakira está embarazada.
Por su parte, los protagonistas no han querido decir nada, y probablemente hasta que no termine el verano no confirmarán que esperan su segundo hijo, como ocurrió con la gestación de Milan, así que habrá que esperar a que Shakira confirme la buena noticia.