Gerard Piqué y Shakira continúan viviendo su historia de amor ajenos a los rumores de crisis que pesan sobre ellos y en los que incluso se especulaba sobre una ruptura de la pareja, que lleva casi dos años de relación.
Para demostrar que lo suyo continúa marchando viento en popa, la pareja aprovechó los pocos días libres que tienen para realizar un viaje a Positano, Italia, donde disfrutaron de su amor lejos de sus compromisos profesionales en Barcelona.
Shakira comparte una foto del padre de Piqué
Este viaje a tierras italianas, país que han visitado en otras ocasiones como pareja, no ha pasado desapercibido, pues no han sido pocos los que se han percatado del tour que ha seguido la pareja durante su estancia en el lugar.
Así, como recogen Shakiradevocion, Myshaki y otras publicaciones que siguen a la estrella colombiana, que acaba de presentar el single 'Addicted To You', Piqué y Shakira pasearon felices por las calles de Positano, donde no dudaron en realizarse numerosas fotografías para atestiguar el momento. No contentos con eso, salieron a cenar al restaurante Da Gemma y posaron con el uruguayo Gastón Ramírez, a quien se encontraron en la ciudad italiana.
Además para demostrar que tanto Piqué y Shakira están bien como pareja, como que la relación con el resto de la familia es fluida, la colombiana utilizó su cuenta personal en la red social Twitter para subir una foto de su suegro, con el que se lleva a las mil maravillas, al igual que con el restode los Piqué, tal y como ha quedado demostrado en más de una ocasión.