La imagen está insertada en el baby shower solidario de UNICEF que Gerard Piqué y Shakira lanzaron pocos días antes del nacimiento de Sasha, y con el que la pareja buscó que su felicidad provocase alegría en los niños del mundo más desfavorecidos, al igual que hicieron cuando nació Milan, su primogénito.
En ella se puede comprobar que es cierto lo que dijo el bisabuelo del bebé, Amador Bernabéu, que tras conocer al recién nacido señaló que era rubio y que se parecía al central culé. El parecido es más difícil de ver porque Sasha es muy pequeño, pero sí se comprueba que tiene el pelo claro.
Segunda imagen de Sasha Piqué
Esta es la segunda imagen que se obtiene de Sasha Piqué. Un día antes, la colombiana había colgado una instantánea en la que se veía uno de los pies de la criatura. Junto a la fotografía, Shakira escribió un comentario en el que sacó parecido al recién nacido con Piqué: "Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida".
El pasado 30 de enero, Gerard Piqué y Shakira anunciaron oficialmente el nacimiento de su segundo hijo, un bebé al que llamaron Sasha: Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54 horas, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'. La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.
4 días después de nacer, Shakira abandonó la clínica Teknon junto a Gerard Piqué y su bebé Sasha para instalarse todos en casa junto a Milan, que ahora tiene un hermano 2 años y una semana más joven que él a quien ya hemos puesto cara.