HOMBRE ANUNCIO

Gerard Piqué se mete a monje para el anuncio de una televisión deportiva italiana

El novio de Shakira se ha enfundado una túnica azulgrana con la que protagoniza un spot de 16 segundos en el que ofrece a una anciana agua bendita con una réplica de la Champions League.

Javier Martín 08 Julio 2011 en Bekia

Galería: Gerard Piqué y Shakira en Israel

Galería: Gerard Piqué y Shakira en el concierto de la colombiana en Barcelona

Gerard Piqué se ha metido a monje, aunque solo por exigencias del guión, y es que el futbolista ha sido escogido para protagonizar una de las campañas de la cadena deportiva italiana Sky Sports, que ha elegido también a otros deportistas como Totti, Andrea Pirlo y Federica Pellegrini.

El campeón de Liga y de la Champions con el Fútbol Club Barcelona se ha enfundado para la ocasión un hábito de color azulgrana, símbolo del equipo, que también lleva añadido su nombre y el número 3, su dorsal en el Barça. El anuncio, que puede verse en Youtube, dura 16 segundos y lleva como lema "Sólo en Sky el deporte hace milagros".

En el spot, que está adornado con la sintonía de la mítica canción 'Gloria', el novio de Shakira da de beber con una réplica de la Copa de Europa a una anciana, que en segundos se convierte en un as del fútbol que poco tiene que desmerecer a las estrellas del balón. Ante tal extraordinario acto, los mayores que se encontraban junto a ella quieren beber también de esta agua bendita.

Las vacaciones de Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué se encuentra en la recta final de sus vacaciones, que comenzaron a mediados de junio cuando viajó a París para asistir al concierto que Shakira ofreció en la capital francesa. Posteriormente ambos tomaron un avión con destino a la isla de Mykonos, donde disfrutaron de unas pequeñas vacaciones.

Desde el país heleno la pareja viajó a Israel; allí visitaron el Muro de las Lamentaciones y la colombiana ofreció una conferencia junto a Simon Peres como parte de la sesión inaugural del foro de conferencias 'Enfrentando el mañana 2011'.

Tras abandonar Tierra Santa decidieron continuar sus vacaciones en la isla caribeña de Anguilla para después arribar en México, donde están apurando sus últimos días de descanso, y es que mientras Gerard Piqué debe regresar a sus compromisos futbolísticos el 18 de julio, la intérprete de 'Rabiosa' ofrecerá un concierto en Cancún el próximo 15 de julio enmarcado en su gira mundial 'Sale el Sol'.

En esta noticia

Gerard PiquéFutbolista