Mientras otros futbolistas apuestan por la discreción, Gerard Piqué es un hombre extrovertido que no tiene pelos en la lengua y que suele dejar muchos titulares cuando comparece ante las cámaras, algunos futbolÃsticos y otros no.
En cuanto a su hijo Milan, el central comentó que si pudiera elegir le gustarÃa que el pequeño fuera futbolista cuando sea mayor, aunque puntulizando que será Milan el que tendrá que escoger, y que será feliz con lo que su primogénito decida.
Gerard Piqué no quiere irse al Manchester United
Por otro lado, ha desmentido que se vaya a ir al Manchester United, donde jugó entre 2004 y 2006 y entre 2007 y 2008. El catalán salió del Barça para militar en el club inglés, y de él regresó para incorporarse en el Fútbol Club Barcelona, de donde no se quiere mover. De hecho, ha comentado que le gustarÃa terminar su carrera en su equipo.
AsÃ, parece que Gerard Piqué, que tiene contrato hasta 2019, y Shakira criarán a su hijo Milan, y al otro varón que viene en camino, en Barcelona. La familia es feliz en la capital catalana, ciudad natal de Piqué, y donde Shakira se encuentra muy a gusto.