Galería: Madonna, la reina del pop
Madonna sigue siendo incombustible. A sus 57 años se mantiene en forma, sigue llenando en conciertos en todo el mundo y sus fans no solo no se cansan de ella, sino que encima se multiplican, pues entre las nuevas generaciones también surgen seguidores de la música de la indiscutible reina del pop.
Así, no es de extrañar que arrasara en los conciertos que ofreció en Barcelona con motivo de su 'Rebel Heart Tour', donde mostró su adoración por España, por la ciudad condal y por el Fútbol Club Barcelona. Esto parece recíproco a juzgar por dos de los espectadores que tuvo en uno de sus recitales: Gerard Piqué y Shakira.
Jon Kortajarena subió al escenario
El futbolista y la cantante no publicaron en sus perfiles en las redes sociales que iban a ver el concierto de Madonna, tampoco se hicieron fotos durante su actuación, pero terminaron siendo delatados por Madonna, que compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece en compañía de la feliz pareja.
"Fue genial tener a Shakira y Piqué en mi show la noche anterior" Te quiero Barcelona #rebelhearttour", comentó la cantante de 'Like a Virgin' junto a esta fotografía en la que se ve a una sonriente Madonna entre la colombiana y el español. Por su parte, Jon Kortajarena fue otro de los que disfrutaron de la música de Madonna. Es tan fan y tan amigo de la artista que incluso se subió al escenario y formó parte de un show que fue inolvidable.