Gerard Piqué está haciendo como la mayoría de los futbolistas y está aprovechando para viajar y disfrutar de sus vacaciones tras una larga y agotadora temporada futbolística. Junto a él se encuentra Shakira, que tiene su carrera musical apartada para dedicarse a sus dos hijos, Milan, de 2 años y medio, y Sasha, nacido el 29 de enero de este año.
Gerard Piqué se va a Japón
Su estancia en el archipiélaco índico tocó a su fin, y parece que la pareja puso rumbo a Barcelona para quizás encontrarse con sus hijos Milan y Sasha, ya que todo apunta a que no les acompañaron en sus vacaciones en Las Maldivas. Al menos este viernes los cuatro estuvieron en la ciudad condal, ya que Shakira Brasil ha publicado una imagen de la familia Piqué-Mebarak en tierras catalanas.
Se desconoce el paradero exacto actual de Gerard Piqué y Shakira y los suyos, aunque al menos el central del Barça habría viajado a Japón por motivos profesionales, a juzgar por la imagen que ha compartido a través de Twitter. En ella, el futbolista posa con un hombre al que identifica como su amigo Mickey: "Con mi amigo Mickey visitando las oficinas de Rakuten. Gran estancia en Tokyo con él y su familia".