Gerard Piqué y Shakira ya pueden aprovechar para irse de vacaciones tranquilamente con o sin sus hijos, ya que una vez que el futbolista ha terminado sus compromisos con el Barça y con la selección española, es libre para disfrutar de este verano que está a punto de empezar. En el caso de Shakira, ha paralizado su carrera musical para cuidar de sus hijos Milan y Sasha, así que también puede salir de Barcelona con tranquilidad.
¿Vacaciones en familia?
Parece que Piqué y Shakira no llevaron consigo a sus hijos, Milan, de casi 2 años, y el pequeño Sasha, de cuatro meses y medio, ya que en las imágenes filtradas de ambos llegando en Dubai no se aprecia a los niños. Quizás se quedaron más a gusto en Barcelona sin soportar largos viajes ni el fuerte calor que se experimenta en Emiratos Árabes Unidos en esta época del año.
Muy pronto, los cuatro miembros de la familia Piqué-Mebarak disfrutarán juntos de unas inolvidables vacaciones en las que intentarán realizar actividades que entretengan a Milan, que ya se va haciendo mayor, con otras adecuadas para un bebé como Sasha.