Gerard Piqué está de celebración, y es que el futbolista ha recibido un nuevo trofeo debido a sus reconocimientos futbolísticos. Este nuevo galardón se trata del premio al mejor jugador catalán de la temporada 2014/2015 que otorga la Federación Catalana de Fútbol. Para esta ocasión tan importante, Piqué acudió acompañado por su pareja, Shakira, su hijo mayor, Milan y sus padres.
El único ausente de la gala fue el pequeño Sasha, que a sus nueve meses aún no tiene la edad considerable para acompañar al resto de la familia. Seguro que sus padres le echaron de menos, pero lo cierto es que aprovecharon al máximo la salida, donde sentados en la primera fila dieron rienda suelta a sus momentos más cariñosos, intercambiando confidencias y besos románticos. Sin embargo, ambos centraron sus miradas en Milan que supo captar la atención de sus padres con su pícaro comportamiento, propio de un niño que está a cerca de cumplir los tres años.
Una velada muy familiar
Al finalizar la gala, los tres salieron de la mano y Milan seguía todavía muy animando ya que iba cogido de las manos de sus padres a la par que iba pegando saltitos. Una estampa muy familiar que llega después de la fantástica instantánea que la familia Piqué Mebarak decidió compartir por la festividad de Halloween que decidieron convertirse en la familia Topo Gigio. ¿Para cuándo otra salida familiar de los cuatro?