La familia regresó a España para tomar las uvas y dar la bienvenida al nuevo año tras su paso por Bahamas y Colombia.
Los Piqué-Mebarak han celebrado el Fin de Año en familia, como siempre desde que Gerard Piqué y Shakira se conocieron en el Mundial de Sudáfrica allá por 2010. 2016 ha sido un año muy positivo para todos, teniendo como punto negativo la enfermedad de Sasha, que afortunadamente ha sido superada.Poniendo el foco en que 2017 sea todavía mejor, el futbolista, la cantante y sus dos pequeños, Milan y Sasha, han felicitado el año a sus seguidores a través de un divertido vídeo que Shakira compartió en su cuenta de Twitter. En él, los tres gritan 'Feliz Año', sobre todo Milan, que estaba muy contento. "¡Feliz 2017 de los Piqué Mebarak!", comentó la cointérprete de 'Chantaje'.
Se desconoce en qué lugar pasaron el Fin de Año, aunque es probable que o bien fuera en su casa de Barcelona, o bien en el Pirineo, que es donde suelen celebrar la Nochevieja acompañados de la familia del central culé.Navidad americana
La Navidad del clan Piqué-Mebarak ha sido movidita. Los primeros días de las fiestas los pasaron relajados en Bahamas. Allí, Gerard Piqué, Shakira, Milan y Sasha, así como los progenitores del futbolista, pasaron la Nochebuena.
El lunes 26 de diciembre, la familia aterrizó ya en territorio colombiano. Allí pasaron por el colegio La Esperanza en el que estudió Shakira, visitaron un club de pesca, jugaron al golf, navegaron por el río Magdalena y se acercaron a la escuela de la fundación Pies Descalzos de Shakira. 3 dias más tarde, dejaron la tierra de Shakira para regresar a España.