Gerard Piqué y Shakira han disfrutado de una estancia en París aprovechando que la cantante ofreció dos conciertos en el Bercy Stadium de la capital francesa. La ciudad de la Torre Eiffel fue testigo de la salida de la pareja del Hotel Ritz, de donde se fueron cogidos de la mano para dirigirse al aeropuerto. En la puerta se encontraron con varios seguidores, que no dudaron en intentar conseguir autógrafos y en hacerse fotos con la artista, quien se mostró amable y simpática con sus fans.
Mientras sus compañeros, Carles Puyol y Andrés Iniesta se relajan con sus novias en Ibiza y Cerdeña, respectivamente, Piqué decidió poner rumbo a la capital francesa para estar junto a su chica, que acaba de poner punto y seguido a su gira mundial 'Sale el sol' tras ofrecer dos conciertos en París.
En uno de ellos estuvo el catalán, que acompaña a la colombiana cuando puede, al igual que hace ella con los partidos que disputa Piqué. Así, el futbolista vio triunfar a la cantante en París, donde el público se rindió ante la intérprete de 'Rabiosa'.
Shakira y Piqué destronan a Iker Casillas y Sara Carbonero
La pareja del momento, que ha destronado claramente a Iker Casillas y Sara Carbonero, atraviesa un excelente momento tanto personal como profesional. Su relación va viento en popa mientras que en ambos brillan en sus respectivas carreras.
Gerard acaba de alzarse con la Liga Española y la Champions con el Barça, mientras que la colombiana ha vendido más de 600 millones de discos en todo el mundo y levanta pasiones allá donde va, siendo una de las artistas más internacionales y queridas del panorama mundial actual.